PROYECTOS REGIONALES

2019

HERRAMIENTA PARA LA ORGANIZACIÓN DE OPERACIONES DE CARGA Y DESCARGA

Organismo: AVI          Programa: Consolidación de la Cadena de Valor Empresarial 2019 (Nº Expediente: INNCAD00/19/105)

Desarrollo de una herramienta tecnológica para la gestión de la carga y descarga de mercancías en almacenes y/o establecimientos industriales mediante la aplicación de tecnologías Blockchin y el desarrollo de inteligencia artificial aplicada sobre el paradigma de Machine Learning para la gestión optimizada y automática de las actividades logísticas relacionadas. Esta actuación ha sido financiada por la AVI.

2018

DESARROLLO DE NUEVAS FUNCIONALIDADES PARA SU APLICABILIDAD EN EL SISTEMA DE GESTIÓN DE ALMACENES

Organismo: IVACE          Programa: INNOVA-CV – INNOVACIÓN DE PYME (Nº Expediente: IMINOD/2018/59)

A la empresa Rumbo Sistemas S.L. se le concede una subvención para el proyecto con título “Desarrollo de nuevas funcionalidades para su aplicabilidad en el sistema de gestión de almacenes SGA/WMS” que ha consistido en el desarrollo de nuevas funcionalidades de aplicabilidad en el sistema de gestión de almacenes por radiofrecuencia SGA/WMS que la empresa ha desarrollado y comercializado con anterioridad, es decir, la empresa se ha especializado en el desarrollo de soluciones informáticas dentro del ámbito de la logística y dispone de su propio sistema de gestión de almacenes por radiofrecuencia SGA / WMS.

El éxito del presente proyecto ha supuesto una innovación en el ámbito empresarial, puesto que se han desarrollado, mediante algoritmos y código propio, nuevas funcionalidades para el sistema de gestión de almacenes por radiofrecuencia con objeto de lograr hacerlo más competitivo mejorando aspectos básicos como son la seguridad, interoperabilidad o la internacionalización y logrando, de este modo, la obtención.

Arriba